INSTALACIÓN

Conoce nuestros diferentes espacios y acércate a la recepción si necesitas mas información.

Casa del Silencio

Ubicada al lado del río, La "casa del silencio" es un espacio para descansar en silencio, leer un libro o meditar sin ser interrumpido. Si deseas utilizar este espacio de forma privada, por favor reserva un cupo en la recepción.
Antes de ir a la casa del silencio, por favor acércate por la llave a la recepción.


Ofrecemos tapetes para meditar. Alquiler 5.000 por día. 

Biblioteca

Se encuentra ubicada en la recepción. Esta biblioteca tiene una colección de libros de plantas medicinales, hongos, animales, ecosistema, novelas, revistas, entre otros. Algunos solo se pueden leer en la biblioteca o restaurante, otros se pueden prestar para leer durante la estadía y otros libros se pueden intercambiar. Tenemos libros en los idiomas: Español, ingles y alemán. 

Museo

Tenemos un museo privado con una colección amplia de piedras y cuarzos, colección de fósiles, semillas de la selva, corales del mar y cultura indígena. En este espacio encuentras también una sala con libros de mesa. Este espacio es perfecto para sentarse a leer, sentarse a conversar y tomar un vino.

Otros espacios

Conoce nuestro laberinto de plantas medicinales con la fuente de meditación en el centro, ideal para sentarse a contemplar, meditar, a tomar un te o sentarse a conversar. En la tarde recomendamos la terraza en el restaurante, un lugar perfecto para ver el atardecer acompañado de una bebida refrescante o un vino. Pero si se trata de ver las estrellas, no hay mejor espacio que la terraza en la cima. Esta terraza es una terraza original hecha por los indígenas Tayrona. Lo mas probable es que haya sido el lugar de una vivienda importante o una maloca.