Este tranquilo alojamiento se encuentra ubicado en la Reserva Biológica Caoba, que fue fundada hace unos 20 años por una pareja de biólogos alemán y colombiano con la idea de reforestar y preservar el bosque. 

 

Ya no necesitamos reforestar, sino ayudar a otros que quieran hacer lo mismo que nosotros, donando árboles, semillas y aconsejando.

 

Estas 30 hectáreas son perfectas para re-conectarse con nuestras raíces, con la naturaleza y encontrar paz y relajación en la selva con todas las comodidades necesarias. Aún desconocido, Caoba es un lugar pequeño con solo 5 habitaciones privadas y 1 dormitorio compartido.

 

Fuera de la multitud, el ambiente de hostal y el turismo en masa

 

CAOBA AMBIENTAL

Caoba cuenta con un vivero donde se reproducen todo tipo de árboles y arbustos maderables y frutales. En el bosque de Caoba, el cual se ha reforestado de manera natural, se han sembrado árboles cuyos frutos son de alimento para los ñeques, zainos y demás animales que son el alimento de los felinos de alta gama, como el jaguar. De esta manera ofrecemos árboles a las personas que desean reforestar sus terrenos a cambio de donaciones.

24:59 min - Vídeo sobre la vida en la Reserva Biológica Caoba y sus alrededores. Vídeos tomados con nuestras cámaras trampa desde 2016.

11:44 min - Vídeos de los depredadores de la Reserva Biologica Caoba y sus alrededores filmados por nuestras cámaras trampa. 


En el bosque estamos monitoreando los animales de la región con cámaras trampa (cámaras con sensores de movimiento). Desde hace dos años en nuestra reserva se han filmado: jaguares (con cría), pumas, jaguarundis, tigrillos, ocelotes, ñeques, zainos, venados, zorros, tairas, micos, oso hormiguero y diferentes tipos de aves

NUESTRO EQUIPO

Paola

Keyla

Evelyn

Dina