Preguntas frecuentes

Se aceptan mascotas?

Depende de la mascota. Es importante que nos escriban antes por whatsapp al 3168325731 y nos informen la edad, sexo y raza de la mascota. Por ser una reserva natural tenemos mucha precaución con razas de perros cazadoras. La mascota ha de estar siempre amarrada y la habitación sera revisada al hacer el check out. Las únicas habitaciones que se pueden reservar con mascota son la casa en el bosque, casa en el árbol y casa en el jardín por tener balcón.

Cómo llego desde Santa Marta?

Puedes llegar con transporte publico, carro propio o carro contratado. Lo mas importante es que sea una 4x4, ya que la carretera es muy mala en algunos sectores. Durante la temporada de lluvia recomendamos llegar y salir antes del medio día. 

Mas información hacer clic aquí: Transporte

Puedo pagar con tarjeta?

Aceptamos varios tipos de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria nacional e internacional. También está la posibilidad de pagar por PayPal y efectivo.

Qué incluye la reserva de la habitación?

Al reservar una habitación por la pagina web tienes incluida la entrada a la reserva biológica. Puedes hacer uso de las instalaciones y su casa de meditación. Tienes agua filtrada del río y café durante tu estadía. Únicamente las reservas de los cuartos privados por la pagina web incluyen el desayuno sencillo.

Puedo ir con niños/as?

Los menores de edad solo pueden ingresar en compañía de su padre o madre. Es importante seguir las normas que hay en la reserva para la estadía de los menores, ya que es un espacio con mucha naturaleza, pozos y algunos acantilados. Los menores de edad nunca deben de estar sin la supervisión de un adulto. 

Están lejos del mar?

Estamos entre 1 hora y hora  y media del mar. Si tienen en mente hacer un paseo de playa, recomendamos contactarnos antes al whatsapp 3168325731 o info@reservacaoba.com y les ayudamos a organizar el paseo después de haber hecho la reserva.

Cómo es la alimentación?

Nosotros no tenemos cocina compartida, pero si un restaurante. La alimentación en la reserva es vegetariana, vegana, pollo semi-criollo o pescado de nuestra propia producción. Tenemos un menú fijo que acomodamos a dietas y alergias alimenticias. La comida nuestra es saludable y las cenas son siempre vegetarianas/  veganas. Hacemos una excepción cuando preparamos cenas a los niños y niñas que no están acostumbrados a la comida vegetariana. Por favor avisar de ante mano.

Hacen descuentos?

Dependiendo de la temporada manejamos diferentes tipos de promociones que publicamos en la página web y nuestras redes sociales. Podemos hacer descuentos por alojamientos de más de 4 noches, dependiendo de las fechas seleccionadas. En ese caso, por favor escribir a info@reservacaoba.com.